martes, 10 de diciembre de 2013

El Gran ISMAEL RIVERA JR. "El Hijo De La Leyenda" Esta de Cumpleaños !!!



Al regresar a P.R. se intrega a “Los Hijos de la Salsa” y graba el tema “La Segunda Generacion” composicion del sr. luigui Texidor. Al separarse de “los Hijos de la Salsa” y tras la muerte de Pellin Rodriguez se integro al grupo “El Combo de Siempre” con quien grabo una produccion que incluye temas “Sin Diferencia” y “Monumental y Bello”.

Posterior a esta producción se integra al grupo ABC (Arte Boricua Cultura) de Jesus Cepeda hijo de Don Rafael Cepeda, con quien graba una bomba “Vira Mas” “Cuando el Negro se Halzo” entre otros.

Nuevamente grabo solo una produccion llamada “La Leyenda Sigue” bajo el sello de “Sony Records” donde ademas de grabar una “Bomba” llamada “Magdalena” que se interpreta en español e ingles, tambien se destaca en la tumbadora y maracas ya que Maelito tiene pleno conocimientos de todos los instumentos basicos de percuccion.

Tambien temino una production para la compañia “Fania” bajo el sello “Cache Records” su padre habia empezado y por cosas de la vida no pudo terminar , la produccion llamada
“Termina lo que su Padre Empezo” cuenta con temas como “Cantante de Profeccion” (Letra de Ismael Rivera Hijo) “Perfume dr Rosa” y Monta mi Caballito”, esta production fue prenominada para los “Grammys”.

Realizo dos producciones con la compañia “Musical Produccions” projectos que compartio con los hijos de Andy Montañez y el fenecido Pedro “Pellin” Rodriguez, Andicito Montañez y Tom “Puchy” Rodriguez, producciones llamadas “Los Hijos de los Celebres” realized bajo el marco musical de El Apollo Sound de Roberto Roena y “Homenaje a los Conjuntos”.

Ismael Rivera “Hijo” 2006 hizo una production con Rafael Cortijo Solis, perccucionista puertorriqueño, y sobrino de el fenecido Rafael Cortijo.

ISMAEL RIVERA JR. O HIJO, HA SIDO EL UNICO EN LA HISTORIA QUE CANTO CON RAFAEL CORTIJO COMO HIZO SU PADRE Y CON KAKO BASTAR IGUAL QUE SU PADRE EL SONERO MAYOR
Ismael Rivera “Hijo” se ha mantenido en el ambiente musical por mas de 30 años.
Ismael Rivera hijo y Rafaelito Cortijo:
otro binomio explosivo para la salsa y que brilla con Luz propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario